CCOO de Industria

hicimos
El amianto crisotilo y el Convenio de Rotterdam – ACTÚE AHORA

CCOO de Industria e industriALL piden a sus afiliados y afiliadas que firmen y envíen la cartas adjuntas a los respectivos Ministerios, por correo electrónico, para exigir: - Una prohibición mundial del amianto - La transición a empleos seguros y sostenibles - y Justicia para las víctimas del amianto Para ello tendrás que descargar las cartas en formato word y desde tu correo personal enviarlo a la cuenta de correo electrónico que figura en el encabezado de la carta.

Mutuas: juegan con tu salud

La Federación de Industria de CCOO ha puesto en marcha una campaña informativa que pretende advertir sobre los peligros de que las mutuas de trabajo usurpen el papel de la Seguridad Social en los procesos de bajas por contingencias comunes.

Amianto, enemigo invisible: hagámoslo visible

La Federación de Industria de CCOO ha iniciado una campaña informativa a través de los medios de los que dispone (página Web, periódicos digital y prensa, correo electrónico, gestor documental etc.) dirigida a los delegados de prevención, delegados de personal, trabajadores, afectados y sus familiares y a la opinión pública, con el objetivo de transmitir la evolución de la normativa, las actuaciones jurídicas, su posición y propuestas sindicales realizadas hasta la fecha, así como las propuestas de futuro derivadas de la exposición al amianto o asbesto.

Territorios
Sectores
  • Propuesta sindical para el impulso de la industria en España
  • Web elecciones sindicales