CCOO de Industria

hicimos

jueves 23 de junio de 2016

Firmado en el Acuerdo Marco de Hexcel Composites Parla

Tras las asambleas de trabajadores/as realizadas la pasada semana, ayer se ha firmado el Acuerdo Marco en Hexcel Composites Parla.Después de muchos meses de negociación, este Acuerdo Marco fue ratificado por el 99% de las personas que asistieron a las distintas asambleas, lo que supone el 80% de la plantilla.

Hexcel Parla

Fuente: Madrid. Después de un largo proceso de negociación, el acuerdo firmado recoge una subida salarial del 1,6% de incremento general y un 5% para pluses  en el año 2015, 2% de incremento general y pluses  para 2016 y lo mismo sucede en el año 2017, con la revisión salarial según el IPC.

Se han conseguido, igualmente, mejoras sociales ayudas para estudios de hijos, estudios para el empleado ampliando estas ayudas al personal contratado por ETT. Seguro de Jubilación, 8 horas para gestiones oficiales, el Acuerdo  recoge el cierre de abanicos salariales.

Desde CCOO Industria de Madrid valoramos satisfactoriamente este Acuerdo Marco al Convenio General de la Industria Química en la medida en que se ha conseguido un Pacto que mejora el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras de la empresa y recoge grandes mejoras en los aspectos Sociales.

Firmado en el Acuerdo Marco de Hexcel Composites Parla

jueves 23 de junio de 2016

Territorios
Sectores