CCOO de Industria

hicimos

jueves 23 de junio de 2016

CCOO consigue el respaldo de la plantilla de COMFICA

• CCOO de Industria logra 2 de los 5 delegados en las elecciones sindicales de la empresa Comfica de Ortuella.

El trabajo de CCOO de Industria alcanzando el acuerdo del 5 de mayo del pasado año con Abentel, ITETE, Cobra, Dominion Networks, Cotronic, Liteyca, Teleco, Elecnor, Montelnor y Comfica, donde se regulan las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de las contratas de Telefónica Movistar, ha sido correspondido entre la plantilla de Comfica de Ortuella.

Fuente: Bilbao. En la mañana de hoy, la plantilla de la empresa Comfica de la localidad de Ortuella, estaba llamada a elegir los miembros del Comité de Empresa que le representará en los próximos cuatro años.
En la empresa Comfica, instaladora de telefonía para Movistar , anteriormente no existía representación legal de los trabajadores y trabajadoras.
En estas elecciones sindicales han participado los sindicatos ESK y CCOO, logrando 3 y 2 delegados respectivamente.
El trabajo de CCOO de Industria alcanzando el acuerdo del 5 de mayo del pasado año con Abentel, ITETE, Cobra, Dominion Networks, Cotronic, Liteyca, Teleco, Elecnor, Montelnor y Comfica, donde se regulan las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de las contratas de Telefónica Movistar, ha sido correspondido entre la plantilla de Comfica de Ortuella.
CCOO de Industria agradece a la plantilla la confianza depositada en sus candidaturas.

CCOO consigue el respaldo de la plantilla de COMFICA

jueves 23 de junio de 2016

Información - Por áreas - Organización y elecciones sindicales
Información - Territorial - Euskadi