CCOO de Industria

hicimos

martes 28 de junio de 2016

CCOO exige una ley que garantice la igualdad y derechos de las personas LGTB

Con motivo de la celebración, el 28 de junio, del Día del Orgullo LGTB (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) CCOO de Industria reitera su compromiso y lucha para que la diversidad sexual y la identidad de género sea un hecho visible y respetado en todos los ámbitos. Por ello, el sindicato exige una Ley de Igualdad de Trato y una Ley de Transexualidad, fundamentales para avanzar en los derechos sociales y laborales, y para combatir y sancionar cualquier manifestación de fobia, acoso y discriminación que sufre, día a día, el colectivo LGTB, como han puesto en evidencia los recientes actos homófobos y lesbófobos registrados en Madrid o la masacre de Orlando, que han sido condenados por CCOO.

Fuente: Madrid. CCOO se une a las organizaciones por los derechos de las personas LGTB en la demanda una Ley de Igualdad de Trato y una Ley de Transexualidad, fundamentales para lograr la igualdad en el empleo y el fin de cualquier discriminación a las personas LGTB.

Desde CCOO se hace un llamamiento a participar en las manifestaciones y actos convocados con motivo del Día del Orgullo LGTB (en Madrid la manifestación estatal se celebrará el 2 de julio), para exigir igualdad, empleo y respeto a los derechos de las personas LGTB.

CCOO ha editado un nuevo número de Gaceta Sindical en el que reitera su compromiso y lucha para que la diversidad sexual y la identidad de género sea un hecho visible y respetado en todos los ámbitos.

CCOO exige una ley que garantice la igualdad y derechos de las personas LGTB

martes 28 de junio de 2016

Gaceta sindical / Día del Orgullo LBTB

Información - Estatal