CCOO de Industria

hicimos
PREVENIDOS
jueves 19 de mayo de 2016

La incidencia de accidentes laborales en el sector de la fabricación de productos metálicos alcanza valores significativamente superiores a los del conjunto del sector industrial. Para corregir esta situación, y complementar los recursos disponibles, CCOO de Industria, MCA-UGT y Confemetal decidieron publicar la revista PREVENIDOS, un proyecto que cuenta con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.
#SomosIndustria
viernes 16 de octubre de 2015

#SOMOSINDUSTRIA, el periódico multimedia de la Federación de Industria de CCOO, sustituye a la publicación en papel que durante años fue una herramienta de innegable valor en la transmisión de información con nuestros afiliados y afiliadas. Esperamos que este periódico digital también lo sea. #SOMOSINDUSTRIA integra en un mismo soporte textos, vídeos, fotografías, documentos, twitter, facebook y página web.
Asturias Industrial
lunes 9 de mayo de 2016

Revista de carácter trimestral de CCOO de Industria de Asturias
Industria Mujer
jueves 10 de marzo de 2016

L'Eina
Publicación digital de CCOO d'Indústria de Catalunya. Tiene una periodicidad quincenal y recoge las últimas noticias referentes a los diferentes sectores que engloba la federación, las novedades de la negociación colectiva sectorial, además de otros temas de interés para los trabajadores de estos sectores.
Territorios
Sectores
  • Propuesta sindical para el impulso de la industria en España
  • Web elecciones sindicales