CCOO de Industria

hicimos

CCOO de Industria de Asturias lamenta profundamente el accidente mortal que acabó la pasada madrugada con la vida del joven de 27 años en la mina Carballo de Cangas de Narcea

• Esta es la primera víctima mortal del año en la industria regional.
19.01.2016.Oviedo

Este es el primer accidente mortal de la minería en Asturias en lo que va de año y también el primero en el resto de sectores industriales. CCOO de Industria de Asturias lamenta profundamente el suceso que acabó con la vida del joven minero de 27 años en la pasada madrugada y envía sus condolencias a la familia, amigos y compañeros del fallecido.

La nueva clasificación y etiquetado de los productos químicos y su relación con la prevención de riesgos laborales

• IS-0289/2013
30.10.2014.

El objetivo principal de este proyecto es informar sobre los cambios legislativos y nuevas exigencias respecto de los distintos reglamentos CLP y REACH, para ello se han actualizado materiales sobre CLP/REACH que se publicaron en 2008, dotando así al sector de herramientas que ayuden a adaptarse a la nueva normativa