Comisiones Obreras - CCOO de Industria de Aragón

Comisiones Obreras - CCOO de Industria de Aragón
23n
#HuelgaTextil19JThinkTextil

Huelga el 19 de julio en el sector textil

  • La patronal del sector se niega a incluir en el Convenio Estatal el compromiso pactado de salario mínimo de 14.000 euros mensuales.
19.07.2018.

Folletos traducidos a varios idiomas

CCOO Industria Aragon mantiene el compromiso con los trabajadores y trabajadoras del sector agropecuario.

27.06.2018.

Coincidiendo con el inicio de la campaña de recogida de la fruta, CCOO Industria Aragón ha elaborado un sencillo folleto dirigido a las personas trabajadoras del sector agropecuario de la provincia de Zaragoza, y dirigido en especial a los trabajadores temporeros extranjeros.

Integración de los servicios juridicos CCOO

Integrados la totalidad de los servicios jurídicos de Industria Aragón en los servicios jurídicos del Territorio

  • CCOO Industria Aragón va a continuar contribuyendo a que el Gabinete de CCOO Aragón continúe siendo un servicio jurídico de referencia en toda la Comunidad
27.06.2018.

CCOO Industria Aragón ha integrado en el Gabinete Jurídico de CCOO Aragón la actividad jurídica que prestaba la Federación a sus afiliad@s de los sectores de la extinta FITEQA.

Yudigar en Cariñena

Conflicto en la planta que Yudigar tiene en Cariñena.

  • La plantilla de Yudigar, ha decidido ir a la huelga, ante la decisión unilateral de la empresa, de cambio de condiciones de trabajo.
24.04.2018.

Concentración CCOO

CCOO Industria Aragon presente en los actos del Día Internacional contra el Racismo y la Xenofobia.

  • La concentración tuvo lugar a las 10 de mañana en la sede del sindicato en Zaragoza con motivo del Día Internacional contra el Racismo y la Xenofobia.
23.03.2018.

CCOO repartiendo información

Las empresas multiservicios de sector cárnico, en el punto de mira de CCOO

16.03.2018.

Denunciada por CCOO la multiservicios SERVEIS EXTERNS DE SUPORT POL MARK, que presta servicios en CARNICAS CINCO VILLAS, en Ejea de los Caballeros, por aplicar un acuerdo colectivo que no tiene validez y por pagar salarios y cotizar por debajo del Convenio de aplicación. El objetivo de CCOO es vencer la precariedad.

Concentración en las puertas de Endesa de Zaragoza

CCOO exige la readmisión de los tres trabajadores de Maessa despedidos por promover elecciones sindicales y ser candidatos de CCOO

19.07.2018.

Más de 200 sindicalistas de CCOO se han concentrado ante la sede de Endesa de Zaragoza para denunciar los tres despidos antisindicales realizados por MAESSA, subcontrata de ENDESA en la central térmica de Andorra, por promover elecciones sindicales y presentarse en la candidatura de CCOO.

No a la represión sindical en Maessa

CCOO exije la readmisión de los tres compañeros injustamente despedidos por Maessa, por promover elecciones sindicales y una vez iniciado el proceso.

27.06.2018.

Tres trabajadores fueron despedidos de MAESSA, contrata de mantenimiento de la central térmica de Andorra, el pasado 7 de mayo, casualmente dos semanas después de que los compañeros hubieran liderado la recogida de firmas para presentar una candidatura para hacer elecciones sindicales y el mismo día que CCOO comunicaba a la empresa su candidatura.

Concentración en Pikolin

CCOO Industria apoya los paros de Pikolin, secundados masivamente

25.06.2018.

Los paros, de una hora de duración en cada turno de trabajo, han sido convocados por los Sindicatos que componen el Comité de Empresa de Pikolín y han sido secundados por casi la totalidad de la plantilla, tanto en el turno de noche como en el de la mañana de hoy.

Repartiendo información a los trabajadores y trabajadoras del sector cárnico

La Inspección de Trabajo coincide con CCOO y la Seguridad Social da de alta en las empresas cárnicas a los falsos autónomos de Servicarne

  • El sindicato ha denunciado a todas las falsas cooperativas de ámbito estatal y a quienes las utilizan. Reclama que les quiten la licencia y se modifique la Ley de Cooperativas
18.05.2018.

La ofensiva de CCOO contra la precariedad, el fraude y la explotación laboral a través de las falsas cooperativas de trabajo asociado del sector cárnico, empieza a dar resultados positivos. La Tesorería General de la Seguridad Social, a raíz de la actuación de la Inspección de Trabajo, ya está notificando a las personas asociadas a Servicarne que han sido víctimas de un fraude en la contratación bajo la figura del falso autónomo. Tal y como lo reclamó este sindicato, a estos trabajadores y trabajadoras se les está dando de alta en las empresas cárnicas bajo el Régimen General de la Seguridad Social.

Sección Sindical Intercentros BSH

Reunión de la Sección Sindical Intercentros de CCOO en BSH Electrodomésticos España.

  • Ayer, martes 17 de abril, se reunió en Pamplona la Sección Sindical Intercentros de CCOO en BSH Electrodomésticos España.
18.04.2018.

Responsables de CCOO Industria Aragon, en la manifestación del día 17 marzo

CCOO Industria Aragon, presente en la manifestación a favor de la pensiones dignas

  • La manifestación, convocada por CCOO, a pesar de la lluvia, fue un rotundo éxito.
19.03.2018.

Buscar noticias anteriores

Buscar noticias anteriores

Fecha: