Comisiones Obreras - CCOO de Industria de Aragón

23n
Cuotas afiliación 2016

Nuevas cuotas sindicales en 2016

• La Confederación Sindical aprueba nuevas cuotas sindicales para 2016. Se crean tramos, teniendo en cuenta los ingresos individuales de las personas afiliadas.
12.04.2016.

Mina Teruel

CCOO de Industria presta apoyo sindical y jurídico a los prejubilados de la minería en sus reclamaciones de cantidad contra el Gobierno

22.04.2015.Zaragoza

La afiliación a CCOO es útil a todos los trabajadores y trabajadoras, estén en la situación laboral que estén: en activo, desempleados, prejubilados y jubilados.

Conferencia Exide

La sección sindical intercentros de CCOO en Exide celebró su sexta conferencia e hizo balance de veinte años de compromiso

09.12.2015.

Alberto Andía Calvo seguirá siendo el secretario general de la sección sindical intercentros de CCOO en Exide. Así lo decidieron quienes participaron en la sexta conferencia, que se organizó en Zaragoza bajo el lema "20 años de compromiso mutuo". A lo largo de toda la mañana hicieron balance del trabajo realizado, diseñaron la estrategia a seguir de ahora en adelante y eligieron a las personas que se encargarán de dirigirla durante los próximos cuatro años.

Cuotas sindicales 2014

Novedades cuota sindical 2014

04.09.2014.Zaragoza

La Confederación Sindical de CCOO ha aprobado novedades en los tipos de cuota para 2014.

Buscar noticias anteriores

Fecha: