Comisiones Obreras - CCOO de Industria de Aragón

Comisiones Obreras - CCOO de Industria de Aragón
23n
Vota a CCOO

Los trabajadores y trabajadoras continúan dando su apoyo a CCOO a través de su voto en las EE.SS.

  • La pasada semana, nuevamente, la plantilla de la empresa Teka volvió a dar su apoyo mayoritario a la candidatura presentada por CCOO en las Elecciones Sindicales.
05.12.2017.

CCOO Industria Aragon mayoría absoluta en las cinco fundiciones de  Teruel

CCOO Industria Aragon tiene por primera vez la mayoría absoluta de las 5 fundiciones que hay en la provincia de Teruel, Casting Ros, Ronal Iberica, Pyrsa, Mefragsa y Recobat.

  • Ayer, día 24 de mayo, se realizaron las votaciones en la empresa Mefragsa ubicada en Albalate del Arzobispo en la provincia de Teruel.
25.05.2017.

Ejecutiva Huesca Occidental

CCOO Industria Aragon, en los Congresos Comarcales del territorio

13.03.2017.

En todas las listas participaban y resultaron elegidos afiliados y afiliadas encuadrados en CCOO Industria. Esta participación es fruto de la decisión de que los afiliados y afiliadas trabajen sindicalmente en las comarcas y participen en el gobierno de los órganos de dirección del territorio.

2º Congreso de Huesca

Continua el proceso democrático de debate y elección en CCOO Industria Aragón.

20.02.2017.

Tras las asambleas congresuales de primer nivel, se están realizando los congresos de las federaciones provinciales. El pasado jueves 16 se celebró el 2º Congreso de CCOO Industria Huesca, en el que se eligió una nueva Comisión Ejecutiva y se reeligió a Santiago Va como Secretario General.

Elecciones en Ronal Iberica

CCOO gana por mayoría absoluta las elecciones sindicales en Ronal Iberica

24.05.2016.Zaragoza

Comisiones Obreras obtuvo 6 miembros de los 11 que se elegían en el órgano de representación, arrebatando la mayoría que ha tenido durante doce años el otro sindicato mayoritario.

Elecciones Proma

CCOO de Industria de Aragón gana las elecciones en Proma Hispania y se convierte en la primera fuerza sindical

18.01.2016.Zaragoza

Los trabajadores y las trabajadoras de Proma Hispania, empresa auxiliar del sector del automóvil situada en Épila (Zaragoza), han respaldado las candidaturas que CCOO había presentado a las elecciones sindicales.

CCOO consigue la mayoría en el comité de empresa de Teka Zaragoza

17.04.2015.Zaragoza

El pasado 7 de abril se celebraron las elecciones sindicales parciales, por ampliación del comité de empresa en Teka Zaragoza, al haber aumentado la plantilla de 190 trabajadores y trabajadoras a 269 en la actualidad. Con una participación del 85% de la plantilla, CCOO refuerza su mayoría en el comité de empresa, aumentando el número de delegados.

Resultados elecciones sindicales 2015

Continúa a buen ritmo el proceso de elecciones sindicales en CCOO de Industria de Aragón

01.04.2015.Zaragoza

Finalizado el primer trimestre de año, es momento de hacer balance. La participación en las elecciones sindicales que se han celebrado en Aragón es muy elevada y las candidaturas de Comisiones Obreras obtienen muy buenos resultados. Los trabajadores y trabajadoras quieren que les representen compañeros y compañeras de CCOO.

José Vegas Grau, elegido nuevo Secretario General  de CCOO Industria Huesca.

José Vegas Grau, elegido nuevo Secretario General de CCOO Industria Huesca.

13.11.2017.

En la mañana del viernes 10 de noviembre, la Comisión Ejecutiva del Sindicato de Industria de la provincia de Huesca, como máximo órgano de dirección entre congresos, nombró por unanimidad como máximo responsable de la Federación en la provincia al compañero José Vegas, en sustitución de Santiago Va Gil.

Ejecutiva de la UC de Calatayud

Finalizan los congresos de tercer nivel y el Sindicato pone rumbo hacia los congresos federales estatales y regionales.

  • CCOO Industria Aragón apuesta por una mayoría por el cambio en las CCOO de Aragón.
31.03.2017.

Tres mujeres sindicalistas, que pasan a ocupar la máxima responsabilidad en sus ámbitos,

Congreso de CCOO Industria Teruel

Tras el Congreso de CCOO Industria Teruel, el Congreso de CCOO Industria Aragón.

28.02.2017.

El sábado 25 se celebró el Congreso de Industria de Teruel, en el que se reeligió al compañero Santiago Cañas Moreno como Secretario General. Con la realización de este congreso provincial de Teruel, el siguiente paso es el Congreso de Industria de Aragón.

Comisión Ejecutiva de Fribin

El proceso de renovación de Secciones Sindicales continúa en Industria Aragón

  • Se ha celebrado Asamblea en la Sección Sindical de la oscense empresa cárnica FRIBIN.
22.11.2016.

El viernes 18 se reunieron en Asamblea los afiliados y afiliadas de FRIBIN para renovar su Sección Sindical. FRIBIN es una empresa que ocupa a casi 500 trabajadores y trabajadoras en la oscense localidad de Binéfar, dedicada a la industria cárnica.

Renovación de la Sección Sindical de Teka

Marcha a buen ritmo la renovación de secciones sindicales en CCOO Industria de Aragón

18.05.2016.Zaragoza

Continúa la realización de los procesos democráticos de debate y de elección de los órganos de dirección de CCOO en los centros de trabajo, mediante la realización de asambleas congresuales. En los últimos tres meses se han realizado Asambleas Congresuales en: Inditex (ubicado en Plaza y con 1.167 trabajadores), Yudigar (en Cariñena con 727), Kongsberg (en Epila con 284), Teka (en Zaragoza con 271), Cefa (en Zaragoza con 186), Bosal (en Pedrola con 179), o Fujitsu (en Zaragoza con 27).

Exide

CCOO revalida la mayoría absoluta en la fábrica de Exide de Zaragoza

15.05.2015.Zaragoza

El 14 de mayo se realizaron las elecciones sindicales en la planta de Exide de La Cartuja-Zaragoza, que ocupa a 385 trabajadores y que se dedica a la fabricación de baterías industriales. Con una participación del 90%, las listas de CCOO obtuvieron 227 de los 325 votos emitidos, lo que significa que este sindicato repitió el resultado de hace cuatro años y volvió a revalidar la mayoría absoluta que ya tenía en el órgano de representación.

CCOO es el sindicato más votado en Kongsberg

  • Aumenta su representación en el comité de empresa en tres delegados
08.04.2015.Zaragoza

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas el 6 de abril en la empresa Kongsberg, que se dedica a la fabricación de componentes para el automóvil, que tiene a 290 personas en plantilla y que está ubicada en el Polígono Valdemuel (Épila). El sindicato ha obtenido siete representantes de los 13 que integraran el nuevo comité.

Buscar noticias anteriores

Buscar noticias anteriores

Fecha: