Comisiones Obreras - CCOO de Industria de Aragón

23n
Planta Gm Figueruelas

CCOO de Industria hará un seguimiento de las demandas de empleo en Opel

06.05.2015.Zaragoza

La sección sindical de CCOO en General Motors y CCOO Industria han puesto en marcha un amplio proceso de información de las vacantes que se van a generar. Esta difución de la información ha tenido muy buena acogida entre los desempleados y desempleadas aragoneses.

Al continuar el conflicto en Gamesa Tauste y Agreda, CCOO valora convocar una huelga

• El comité de empresa acuerda un ERTE para la planta de Aoiz que contempla la recolocación temporal de 83 trabajadores
17.12.2014.Madrid

Los trabajadores de Gamesa Tauste (Zaragoza) se concentran desde el viernes en la factoría de Ágreda (Soria), donde está desplazada una parte de la plantilla, para rechazar la falta de perspectivas de futuro y la incertidumbre que pesa sobre su centro de trabajo. CCOO, que trasladará la situación a la Diputación de Aragón y al consistorio municipal, valora la posibilidad de convocar una huelga.

CCOO reclama una mejora de la contratación y las condiciones laborales de los trabajadores/as aragoneses

10.09.2014.

A pesar del tímido repunte del desempleo (8.1000 parados menos), el segundo trimestre de este año deja la cifra de 136.000 personas sin trabajo en Aragón. El grupo de edad que más parados concentra es el de 25 a 54 años para ambos sexos y la tasa de paro en el segundo trimestre del 2014 alcanza el 20,83%, 2,02 puntos menos que en el periodo anterior. El perfil del parado/a en Aragón es menor de 25 años o mayor de 45, extranjero (su tasa se cifra en el 39,45%), y pertenece al sector agrícola.

GM Figueruelas

CCOO de Industria valora en positivo el acuerdo de los servicios públicos de empleo con GM

• Saluda que la responsabilidad de selección para la contratación de 1.400 personas durante los próximos tres años recaiga en el INAEM
19.03.2015.Zaragoza

El 19 de marzo tuvo lugar el acto protocolario que pretendía dar realce a un proceso en el que las organizaciones sindicales han jugado un importante papel y del que CCOO se siente satisfecha por su contribución, que es la contratación de 1.400 personas en GM en los próximos tres años.

CCOO Aragón reclama empleo de calidad y la recuperación del nivel de rentas de los ciudadanos

10.09.2014.

En el mes de agosto, el paro ha aumentado en 879 personas, y sitúa el número de aragoneses y aragonesas en paro en 103.032 personas. CCOO Aragón valora este incremento del desempleo como un dato muy negativo ya que el crecimiento del PIB y la recuperación económica no se están trasladando al mercado de trabajo en forma de creación de puestos de trabajo. Además de los contratos que se firman, cada vez los indefinidos suponen un porcentaje menor, lo que muestra la precariedad a la que se enfrentan los trabajadores y trabajadoras en forma de una temporalidad desmesurada

Inditex incumple el acuerdo sobre violencia de género

• CCOO de Industria apoya la denuncia de la sección sindical
28.05.2014.Zaragoza

Inditex quiere obligar a una trabajadora, víctima de violencia de género, a modificar su turno, a pesar de tener una menor a su cargo.

Buscar noticias anteriores

Fecha: