Comisiones Obreras - CCOO de Industria de Aragón

23n
Jaime Alloza

"La gente joven tiene que saber quiénes somos, cómo funcionamos y para qué servimos"

• El nuevo responsable de Juventud de CCOO de Industria acaba de aterrizar en la federación estatal. Quiere que el sindicato sea "más próximo y atractivo"
29.09.2017.

Tiene 34 años, es andaluz de nacimiento y maño de adopción. El nuevo responsable de Juventud de CCOO de Industria trabaja en Gerresheimer Zaragoza y desde 2011 colabora en diferentes áreas del sindicato. En su nueva responsabilidad le gustaría "acercar el sindicato a los más jóvenes", comprometer a la totalidad de la organización en la tarea y continuar con el plan de cualificación

Jornadas FP Dual

Jornada Sesión informativa sobre FP Dual

• EL día 9 de Mayo, a las 10 de la mañana tendrá lugar una jornada conjunta entre la Federación de Industria de Aragon y la Federación de Enseñanza
08.05.2017.

Isabel Rodero responsable de juventud estatal, con jóvenes de Aragon.

Los jóvenes sindicalistas de CCOO de Industria de Aragón intercambian experiencias y puntos de vista

19.02.2015.Zaragoza

El pasado día 17 de febrero los y las jóvenes de CCOO de Industria de Aragón se reunieron para establecer un primer contacto y marcar las líneas de trabajo en este área.

Matriculate en FP

CCOO Industria y CCOO Enseñanza apuestan por el cambio del modelo productivo

• Tu futuro es lo que haces hoy. Matricúlate en FP
24.05.2017.

Desde la Federación de Industria y la Federación de Enseñanza de CCOO Aragón te animamos a matricularte en la Formación Profesional, una formación de futuro en la que la Industria es protagonista y con una amplia oferta laboral.

Reflexiones de CCOO Industria Aragon

Chicas, chicos…… haréis historia!!

• Reflexión de CCOO Industria Aragon
13.05.2016.Zaragoza

CCOO como cualquier organización, tiene historia y vida prestadas. Está compuesta por la vida y la historia de las personas que han pasado por la organización y que con mayor o menor exigencia, dependiendo del momento histórico y las circunstancias que rodeaban a esos compañeros y compañeras, han aportado su tiempo y su esfuerzo.

Juventud

Jóvenes CCOO llama a la juventud a organizarse sindicalmente para defender sus derechos frente al paro y la precariedad.

08.09.2014.

Buscar noticias anteriores