Comisiones Obreras - CCOO de Industria de Aragón

23n

jueves 5 de octubre de 2017

CCOO Industria Aragón en la marcha por las pensiones dignas

Numerosos afiliados y afiliadas a CCOO Industria Aragón, tanto activos como jubilad@s, han apoyado con su presencia en distintas localidades de Huesca y de Zaragoza la marcha por las pensiones dignas, convocada a nivel nacional por CCOO y UGT.

Industria Aragon, presente en la Marcha por las pensiones dignas

La marcha, que partió el día 30 de Gijón y cruzó Pais Vasco, Navarra y La Rioja, llegó a distintas localidades aragonesas, como Jaca, Sabiñánigo, Huesca, Almudevar, Zuera y Zaragoza, y a través de Castilla La Mancha finaliza el día 9 en Madrid, confluyendo con otras marchas en una gran manifestación.

En la ciudad de Zaragoza un numeroso grupo de afiliados y afiliadas salieron al encuentro a la carretera de Huesca, y les acompañó en manifestación por la Avda. Academia General Militar, San Juan de la Peña, Sobrarbe y por el Puente de Piedra hasta la Plaza del Pilar, frente a Delegación del Gobierno.

Allí se realizó un acto, con distintas intervenciones sindicales de CCOO y de UGT, junto con la del Alcalde de Zaragoza, en defensa del sistema de protección y contra la reforma unilateral del Gobierno en 2013 de la ley de pensiones que impide su revalorización.

CCOO Industria Aragón en la marcha por las pensiones dignas

jueves 5 de octubre de 2017