Comisiones Obreras - CCOO de Industria de Aragón

23n

lunes 13 de noviembre de 2017

José Vegas Grau, elegido nuevo Secretario General de CCOO Industria Huesca.

En la mañana del viernes 10 de noviembre, la Comisión Ejecutiva del Sindicato de Industria de la provincia de Huesca, como máximo órgano de dirección entre congresos, nombró por unanimidad como máximo responsable de la Federación en la provincia al compañero José Vegas, en sustitución de Santiago Va Gil.

José Vegas Grau, elegido nuevo Secretario General  de CCOO Industria Huesca.

José Vegas Grau, elegido nuevo Secretario General de CCOO Industria Huesca.

El motivo de realizar este cambio, a tan pocos meses de los procesos congresuales, es la necesidad de todas las organizaciones de CCOO de adecuarse al nuevo y riguroso régimen de incompatibilidades aprobadas en el congreso confederal de finales de junio.

José Vegas, el compañero que le sustituye, ya venía realizando tareas sindicales como Adjunto de PYMES en el Sindicato de Industria de Huesca, esto es, atendiendo a afiliad@s y delegad@s. Por ello, la Ejecutiva de Industria de Huesca ha entendido por unanimidad que José es la persona más adecuada para sustituir a Santiago, pasando así José a ser el representante legal y público de la Federación de Industria en la provincia. José Vegas continuará atendiendo a los trabajadores de nuestros sectores  en la provincia, y está prevista la atención por las tardes en las sedes de Huesca y Monzón, así como caminar hacia el atendimiento en Binefar y Barbastro.

Santiago  realizará las tareas propias de la responsabilidad de Adjunto de Salud Laboral en Industria Aragón, que adquirió en el Congreso de CCOO Industria Aragón de marzo, además de formar parte de la Comisión Ejecutiva de CCOO de Aragón.

A la reunión, celebrada en la sede de CCOO de Huesca, asistió Carlos Guerrero el Sº de Organización de CCOO Industria Aragón, y como invitada Conchita Giménez, la Sª Gral. de CCOO de la comarca de Huesca Occidental.
Desde CCOO Industria Aragón deseamos un buen trabajo sindical a José  y Santi en sus nuevas responsabilidades, provincial y regional respectivamente, en la confianza que esta incorporación de dos personas jóvenes –de 30 y 41 años- a importantes responsabilidades contribuirá de manera decisiva al tan necesario  rejuvenecimiento en las Comisiones Obreras.

lunes 13 de noviembre de 2017

Áreas - Elecciones sindicales - Noticias